Proyectos orientados a la inclusión social

Preguntas frecuentes

  1. Se podrá presentar como responsable o co-responsable solo un proyecto en este llamado.
  2. Los proyectos deberán ser avalados por Decanas o Decanos y/o Consejos de Facultades o por quienes asuman la dirección de Escuelas, Institutos o Servicios o de sus Comisiones Directivas a los que pertenecen quienes presentan los proyectos como responsables. Dichos avales se entregarán en una etapa posterior al cierre del llamado. Si un proyecto tiene dos responsables de servicios universitarios distintos, serán requeridos los avales de ambos servicios.
  3. La presentación a este llamado se hará mediante un formulario en línea disponible en: https://formularios.csic.edu.uy/is2021 Se deberá entregar la versión electrónica del formulario (pulsando el botón “entregar a CSIC” al final del mismo). El formulario tendrá valor de declaración jurada.
  4. Quienes resulten financiados se comprometerán, mediante documento firmado, a realizar el proyecto en los términos en que fue aprobado, así como a entregar los informes de avance y final requeridos en las fechas estipuladas.
  5. Todo resultado de la investigación financiada se regirá por la Ordenanza de propiedad Intelectual de la Universidad de la República.
  6. En toda comunicación que surja del proyecto se deberá indicar, en la adscripción institucional de quienes la realizan “Universidad de la República, Uruguay” y se deberá mencionar a la CSIC como entidad financiadora.
  7. Quienes se presenten a este programa aceptan que se difunda en la página web de la CSIC una versión publicable del proyecto si éste resultara financiado y el informe final del mismo.
  8. El calendario del llamado estará disponible en la web de CSIC: https://www.csic.edu.uy/content/proyectos-orientados-la-inclusi%C3%B3n-social