Programa IM - Udelar "Ing. Oscar Maggiolo"

Objetivos del programa

El Programa Intendencia de Montevideo (IM) – Universidad de la República (UdelaR) tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento, y contribuir a la solución de problemas de interés para la ciudad de Montevideo, en las áreas de desarrollo de la IM. Es también objetivo de este Programa estrechar el vínculo entre ambas instituciones, a través de la generación de nuevo conocimiento y su eventual aplicación. En esta primera edición, los proyectos estarán relacionados a temas de Movilidad y Desarrollo Ambiental. Las líneas específicas dentro de estos temas se incluyen en un anexo a estas bases.

¿Quiénes pueden postularse?

Los proyectos deben ser presentados por docentes de la UdelaR de Grado 2 a 5, con cargo presupuestado (efectivo o interino). Los proyectos admiten hasta dos responsables; si este fuera el caso, pueden presentarse también como responsables personas externas a la Universidad –siempre que no estén adscritas laboralmente a la IM- o docentes universitarios de cualquier grado.

REFERENTES DE LAS LÍNEAS TEMÁTICAS (IM):

Movilidad: Richard Delgado, correo electrónico: richard.delgado@imm.gub.uy

Medioambiente: Susana González, correo electrónico: maria.susana.gonzalez@imm.gub.uy

Presentación de proyectos:
Llamado 2021 - Proyectos IM - UDELAR.