Proyectos orientados a la inclusión social

Descripción

El objetivo de este programa es promover la realización de proyectos de investigación e innovación, en todas las áreas de conocimiento, orientados a colaborar con la resolución de problemas que dificultan la inclusión social de algún sector de la población uruguaya.

Este programa financia investigación orientada a problemas, a diferencia de otros -como el Programa de I+D- que financian proyectos con agenda libre.

Se busca el abordaje de problemas sociales:

• que limitan significativamente la calidad de vida o supervivencia de sectores de población,
  • cuya solución requiere, entre otros elementos, de la creación de conocimiento nuevo y,
  • que cuenten con el compromiso de los actores cuya participación en la implementación de las soluciones es imprescindible para que, en caso de que el proceso de investigación resulte exitoso, se apliquen efectivamente los resultados obtenidos. Los actores cuyo compromiso con la implementación de soluciones se requiere pueden incluir, entre otros, tomadores de decisión, organizaciones en contacto con la problemática y/o representantes de la población afectada.

Último llamado: Llamado 2020 - Proyectos orientados a la inclusión social - Modalidad 1

• Calendario - Llamado 2020 - Proyectos orientados a la inclusión social - Modalidad 1

Actividad Desde Hasta
    Postulación Llamado 2020 - Proyectos orientados a la inclusión social - Modalidad 1 10-03-2020 20-05-2020