Unidad Administrativa

presentación

La Unidad Administrativa cumple el objetivo de dar el apoyo necesario para contribuir al desarrollo de la misión de la CSIC así como de las Comisiones Centrales que funcionan en el ámbito del Pro Rectorado de Investigación, la misma está formada por funcionarios administrativos, técnicos, profesionales y de servicios.

integrantes

Sergio Fernández

Jefe de Sección

Sergio Fernández

Se ocupa de la secretaría de las sesiones de la CSIC en todo lo referente a la preparación y distribución del orden del día, documentos a distribuir, elaboración del repartido de resoluciones, gestión de asuntos resueltos. Apoya la secretaría del Pro Rectorado. Atiende el Grupo de Nominación y la Comision Central de Dedicacion Total.

sergio@csic.edu.uy

Patricia Vidal

Contador

Patricia Vidal

Es la Contadora del servicio. Se ocupa de la gestión y seguimiento de los procesos de traspasos de rubros de los proyectos a financiar. Brinda informes presupuestales. Brinda asesoramiento a la CSIC y a la Unidad Académica en los aspectos presupuestales y financieros. Lleva el control de la ejecución financiera de los distintos programas.

pvidal@csic.edu.uy

Horacio Carlis

Técnico en Administración

Horacio Carlis

Se ocupa de la gestión de los procesos de compras de la CSIC y para los investigadores que se presentan a los programas de la CSIC.
Se ocupa también de gestionar todo lo relativo a las solicitudes de vales para la CSIC y para el Proyecto Flor de Ceibo.

hcarlis@csic.edu.uy

Nestor Pérez

Jefe de Servicios Generales

Nestor Pérez

Supervisa, coordina y controla las tareas de vigilancia y mantenimiento. Brinda apoyo en las actividades organizadas por la Unidad Académica.

nestor@csic.edu.uy

Alicia Terzaghi

Administrativo Experto

Alicia Terzaghi

Integra la secretaría de la Unidad Académica y colabora con la Coordinadora Académica. Tiene a cargo la gestión de Movilidad Académica e Intercambio de Grupos I+D, siendo además responsable del relacionamiento con OIM. Asimismo, gestiona los Programas: Equipamiento para la Investigación, Apoyo a Situaciones Imprevistas y Urgentes que afectan actividades de investigación, y atiende ANCAP y Sector Productivo.

alter@csic.edu.uy

María José Rodríguez

Administrativo Experto

María José Rodríguez

Apoya la secretaría del Pro Rectorado en todo lo referente a la gestión de personal (vencimientos, horas extras, horario nocturno, etc.).
Apoya a la secretaría de la Comisión Académica Central de Carrera Docente. Apoya también a la Unidad Académica actualmente a los Programas de Publicaciones y Fomento de la Investigación de Calidad.

mrodriguez@csic.edu.uy

Anahir Viera

Administrativo Experto

Anahir Viera

Realiza apoyo administrativo a las actividades de la Comisión Central de Dedicación Total.

aviera@csic.edu.uy

Federico Mira

Auxiliar Administrativo

Federico Mira

Integra la secretaría de la Unidad Académica y tiene a cargo la gestión del programa de Movilidad Académica e Intercambio. Atiende los programas ANP y PIT-CNT.

fmira@csic.edu.uy

Luz Morán

Auxiliar administrativo

Luz Morán

Se encarga de el seguimiento de los programas Iniciación, Grupos, Proyectos, Inclusión Social y PAIE. El seguimiento incluye contactarse con los investigadores para recordarles el comienzo del proyecto o entregas de Informes y las fechas de cierre. En los casos donde solicitan prórrogas realiza el registro. También recibe consultas, por ejemplo sobre montos o autorizaciones que luego deriva a la la Contadora o la Unidad Académica.

lmoran@csic.edu.uy

Pedro Altuna

Auxiliar Administrativo

Pedro Altuna

Responsable del traslado de documentos y expedientes entre la CSIC y los demás servicios universitarios. Distribución de correspondencia. Así también, realiza el control y archivo de falsos expedientes y recibos de remitos de los expedientes que la CSIC envía a otras oficinas.

paltuna@csic.edu.uy

Daniela Leites

Auxiliar Administrativo

Daniela Leites

Responsable de la gestión de pagos del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (MIA). Apoyo a la gestión del mismo programa en las solicitudes de integrantes de Grupos I+D y de Subcomisiones.

dleites@csic.edu.uy

Ana Maria Valiero

Servicios Generales

Ana Maria Valiero

Realiza tareas de mantenimiento, cafetería y mensajería y colabora en tareas de apoyo administrativo en la Secretaría de la Unidad Académica.

anamaria@csic.edu.uy

Magela Chiodi

Servicios Generales

Magela Chiodi

Realiza tareas de mantenimiento, cafetería y mensajería en la Secretaría del Pro Rectorado

magela@csic.edu.uy

Óscar Aleman

Vigilante, Portero, Sereno

Óscar Aleman

Realiza tareas de vigilancia en horario nocturno

oaleman@csic.edu.uy

Pablo Berois

Vigilante, Portero, Sereno

Pablo Berois

Realiza tareas de vigilancia en fines de semana.

pberois@csic.edu.uy

Alejandra Porley

Vigilante, Portero, Sereno

Alejandra Porley

Realiza tareas de vigilancia en horario vespertino.

aporley@csic.edu.uy

contacto

Contacto