Vinculación Universidad - Sociedad y Producción Modalidad 2

Objetivos del programa

Este programa procura acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores universitarios, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional.

Último llamado: Llamado 2023 - Vinculación Universidad - Sociedad y Producción - Modalidad 2

• Calendario - Llamado 2023 - Vinculación Universidad - Sociedad y Producción - Modalidad 2

Actividad Desde Hasta
    Cronograma Proyecto VUSP M2 2023 05-05-2023 23-06-2023
    Comienzo de ejecución 01-04-2024
    Entrega de informe de avance 01-10-2024
    Entrega de informe final - menos de 20 meses 01-04-2026
    Entrega de informe final - mayor de 20 meses 01-11-2026
  • Proyectos en ejecución Modalidad 2 2019

Fechas importantes Mod 2 2019

Actividad Fecha
    Comienzo de ejecución de los proyectos 1º de marzo de 2020
    Entrega de Informe de avance 1° de setiembre de 2021
    Entrega de Informe final Proyectos de duración menor a 20 meses 3 de mayo de 2022
    Entrega de Informe final Proyectos de duración mayor a 20 meses 1° de octubre de 2022

Entrega de informes

El seguimiento de los proyectos VUSP modalidad 2 se realiza mediante un formulario breve (una página) que el investigador responsable debe enviar a CSIC al año de comenzado el proyecto por correo electrónico. La finalidad del mismo es comunicar a la CSIC si la ejecución se ha realizado de acuerdo a lo previsto o no, para poder detectar las dificultades en caso de que surjan e intentar que no se transformen en un impedimento para la realización del proyecto.

El formulario de seguimiento debe entregarse por correo electrónico.

El informe final también deben entregarse por correo electrónico (en versión no escaneada). Las hojas de firmas pueden entregarse impresas o escaneadas por correo electrónico. Los informes deben ser enviados al correo sp@csic.edu.uy.

En caso de dificultades para entregar el informe final en la fecha establecida debe comunicarse a CSIC en forma escrita.

Formularios

Formulario de seguimiento e informe final de proyectos VUSP modalidad 2:

Información anterior (web anterior de CSIC)

Correo electrónico:
sp@csic.edu.uy