Se convoca a docentes para cumplir la función de Gestor de campañas antárticas universitarias

La Universidad de la República (Udelar) abrirá una convocatoria entre el 15 de julio y el 14 de agosto para designar a una persona que coordine el trabajo de investigación que se lleva a cabo en la Antártida. en este sentido, la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) convocan a docentes efectivos (grado 3, 4 o 5 de la Udelar) para desempeñar el rol de Gestor(a) de campañas antárticas universitarias.

La función contará con una dotación presupuestal equivalente a 15 horas de Profesor Adjunto (escalafón G, grado 3), con posibilidad de extensión a 20. La asignación será por un año, renovable una única vez por el mismo período. Las actividades a desarrollar serán todas las atinentes a la coordinación y gestión del trabajo de las y los investigadores de la Udelar en la Antártida en todos sus aspectos.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a comision@csic.edu.uy entre el 15 de julio y el 14 de agosto a las 23:59 horas. Podrán postularse docentes que se desempeñen en régimen de dedicación total.

El presupuesto será financiado con fondos disponibles de la CSIC y del Servicio de Relaciones Internacionales.

Descargue la convocatoria completa pulsando en este enlace.