Tecnologías digitales en sociedad. Análisis empíricos y reflexiones teóricas

Fondo:
Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su Colección Biblioteca Plural

Esta publicación es el resultado de un esfuerzo colectivo y sostenido de un grupo de investigación con forma y funcionamiento de red conformado en 2007, en la Universidad de la República de Uruguay. El Observatorio de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (Observatic, <www.observatic.edu.uy>) está radicado en el Departamento de Sociología y se dedica a la investigación y la docencia así como a la extensión y actividades en el medio. En estos casi diez años se han desarrollado una diversidad de actividades académicas y de contactos con actores y políticas que permiten que hoy el grupo esté inserto en diversas áreas temáticas vinculadas a las transformaciones asociadas a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (tic).

Coordinadores:
Servicio: