Salud mental infantil. Abordaje comunitario

Fondo:
Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su Colección Biblioteca Plural

Este libro está dedicado y pretende ser un aporte, para los que realizan la tarea absolutamente esencial y siempre difícil de acompañar a los niños en el desarrollo de sus capacidades. De ese acompañamiento, dependerá la felicidad y el bienestar de los pequeños. Si pudieron ser felices de niños y desarrollar al máximo su potencial humano, llegarán a ser hombres y mujeres libres, creativos, solidarios, bien integrados y útiles a la sociedad. Todos los planes de salud se enriquecen con esta perspectiva de la prevención y de la acción precoz. El convenio de trabajo de la Universidad de la República con la Intendencia Municipal de Montevideo, permitió la concreción de esta experiencia que tiene el mérito de seguir creciendo día a día. Este libro pudo ser editado gracias al apoyo de la Comisión Sectorial de Investigaciones Científicas CSIC, de la Universidad de la República, a la División Salud de la Intendencia Municipal de Montevideo y al Comité Organizador de las Jornadas Científicas « Cambio y Perspectivas en Salud Mental Infantil»." Índice resumido: "Un camino de casi diez años...", "El camino de la capacitación...", "El camino de la experiencia...", "Una mirada reflexiva..." Presentación: Rústica. Contiene tablas, gráficos y diagramas.

Coordinadores:
Servicio: