Glosario de Términos Utilizados en Computación y Telecomunicaciones.

Fondo:
Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su Colección Biblioteca Plural

Reseña: "...La terminología en idioma inglés empleada en las áreas de Computación y Telecomunicación a nivel nacional e internacional es, como en cualquier campo de la tecnología, muy específica y presenta una variedad de acepciones que comúnmente interfieren con el entendimiento de mensajes, textos o párrafos que pueden aparecer en monitores o manuales referidos a estos temas (...) Este manual de consulta de términos en idioma inglés empleados en Computación y Telecomunicaciones está dirigido especialmente a quienes, teniendo una base de conocimientos en idioma inglés, se ven en la necesidad de disponer de una herramienta de rápido acceso para el entendimiento de términos que se aplican en las áreas mencionadas. El trabajo incluye la presentación alfabetizada de más de dos mil entradas con sus correspondientes definiciones , que están redactadas en una forma accesible para el lector no experto, ya que el autor es docente de la asignatura Inglés Técnico y su experiencia en este campo le permite equilibrar la explicación técnica con el vocabulario de fácil entendimiento para quien tenga mínimos conocimientos de informática..." Índice resumido: Este libro contiene, además del glosario propiamente dicho,  un apartado con las fuentes bibliográficas y la aclaración de los símbolos gráficos empleados. Presentación:  Encuadernación de espiral y hojas removibles.

Edición:

Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines