Enseñanza-Aprendizaje en servicios de salud y comunidad

Fondo:
Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su Colección Biblioteca Plural

"El presente trabajo refleja los cambios generados en la Facultad de Odontología mediante la creación de su Programa de Docencia - Servicio - Investigación en 1993. Ha significado uno de los ejes de los cambios del Plan de Estudios 1993 que le ha permitido a la Facultad vincularse activamente con los Programas de Salud bucal que se están desarrollando en el país, con los servicios de atención a nivel estatal y privado y con organizaciones comunitarias interesadas en trabajar para mejorar sus condiciones de vida. En la concreción de esta propuesta ha participado un importante núcleo de docentes de las áreas clínicas y social que han permitido transitar por un nuevo cami­no a la educación y la asistencia odontológica, en una permanente búsqueda en la formación de los profesionales necesarios para los cambios que se han producido en los conocimientos de la odontología, en la tecnología, los materiales y en la organi­zación de la asistencia odontológica." Indice resumido: Programa Docencia - Servicio - Investigación de la Facultad de Odontología, Hacia un modelo de atención de adultos, Hacia un modelo de atención de niños, Programas escolares, Puesta en práctica del modelo asistencial en el marco del convenio Facultad de Odontología - IMM. Presentación: Rústica. Contiene imágenes y diagramas.

Servicio:
Facultad de Odontología