Encuentro Academia-Industria sobre envases sostenibles del programa La Industria Investiga

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República (Udelar) invita a investigadores e investigadoras a participar, junto con representantes de empresas, del Encuentro Academia-Industria que se llevará a cabo el miércoles 31 de julio de 9.00 a 12.00 en el Club de los Industriales (Av. Italia 6101). Se reciben inscripciones hasta el 19 de julio.

El evento se desarrollará en el marco de la Industria Investiga, iniciativa conjunta de la Universidad de la República y la Cámara de Industrias del Uruguay orientada a la promoción de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en los rubros agua, energía y envases.

El 31 de julio se abordará el tema «Envases Innovadores y Sostenibles» con el objetivo de fortalecer los vínculos entre empresas e investigadores para generar proyectos de innovación sobre desarrollo y mejora de envases.

Quienes tengan interés en participar pueden inscribirse a través de este link hasta el próximo 17 de julio. Una vez realizada la inscripción, la organización se contactará para enviar la agenda del evento y la metodología de trabajo.

En los próximos meses, se realizarán más encuentros y capacitaciones en las otras áreas priorizadas por La Industria Investiga.

Estas instancias buscan incentivar la postulación de empresas e investigadores a los programas de vinculación del Prorrectorado de Investigación de la Udelar y de la Cámara de Industria del Uruguay.