El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) abrió inscripciones hasta el 12/07

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) abrió el pasado 3 mayo la edición 2024 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado que tengan, al menos, una materia aprobada. En tal sentido, se pretende fomentar primeras experiencias de investigación surgidas de la creatividad y la curiosidad intelectual del estudiantado.

A esta convocatoria podrán presentarse equipos de estudiantes universitarios de carreras de grado ofrecidas por la Udelar y estudiantes de otras instituciones públicas de educación superior terciaria.

Las postulaciones pueden presentarse hasta las 23:59 horas del 12 de julio, a través del formulario web de la CSIC.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse a través de este enlace.

Sobre dudas y consultas

El día 4 de julio a las 15.00 horas se realizará una charla informativa por Zoom para despejar dudas sobre la postulación. El acceso a la sala Zoom será a través de este enlace

Las consultas pueden dirigirse a: estudiantes@csic.edu.uy

Asimismo, el programa PAIE tiene un perfil en Instagram en el que difunde la información y los eventos ligados a la convocatoria: @paie_udelar