Convocatoria Apoyo a Publicaciones 2020

La postulación a la convocatoria 2021 del Programa de Apoyo a Publicaciones se realizará a través de SIGEVA – Udelar. El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es un conjunto de aplicaciones informáticas desarrolladas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Argentina (Conicet) sobre la base de software libre, que comienza a gestarse en 2004 y que es utilizado por un número muy importante de universidades públicas y organizaciones de Ciencia y Tecnología para fines diversos (convocatorias concursables, estadísticas institucionales, entre otros).


A partir de un convenio firmado entre Conicet y Udelar, se está desarrollando SIGEVA-Udelar, adaptado a las especificidades de nuestra universidad. Desde la Udelar están participando de este desarrollo, que es guiado por Conicet, el Servicio Central de Informática (SECIU) y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Para presentarse a la convocatoria de Apoyo a Publicaciones deberá contar con usuario Udelar (IdP). Se trata del usuario con que hoy ya accede a otros desarrollo de la Udelar, como por ejemplo el Módulo de Autogestión de Personal (recibos de sueldo y certificaciones médicas). Si no cuenta al momento con este usuario, encontrará los pasos a seguir en el instructivo de la convocatoria.

Por tratarse de una plataforma nueva, se recomienda enfáticamente descargar y leer el instructivo de presentación de solicitudes al programa Apoyo a Publicaciones 2020.

Formulario de Convocatoria Apoyo a Publicaciones 2020.