Centros de Estudiantes y TIC: "¿Nuevas formas de participación estudiantil?"

Facultad de Información y Comunicación
 Este proyecto propone explorar y analizar los canales de comunicación utilizados por el Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (CEICO) y si estos tienen incidencia en la participación estudiantil.También propone construir un espacio virtual, a partir de las TIC, que informe, comunique y estimule dicha participación en temáticas relacionadas a la vida orgánica universitaria, para luego evaluar si esa participación contribuyó a generar debates horizontales y colaborativos entre los estudiantes y egresados, y si los mismos fueron incorporados en la toma de decisiones dentro del plenario del CEICO de la Facultad de Información y Comunicación (FIC-UdelaR) durante un semestre de curso.