Proyectos orientados a la inclusión social | Convocatoria 2021 | Conocimientos y tecnologías para abordar necesidades inmediatas e impactos sanitarios y socioeconómicos de la pandemia por COVID 19

 

El objetivo del Programa de Investigación e Innovación Orientadas a la Inclusión Social es promover la realización de proyectos de investigación e innovación, en todas las áreas de conocimiento, orientados a colaborar con la resolución de problemas que dificultan la inclusión social de algún sector de la población uruguaya.

En la presente edición, el programa priorizará el desarrollo de conocimientos y tecnologías para abordar necesidades inmediatas y mitigar los impactos sanitarios, económicos y sociales de la pandemia por COVID-19 con foco en poblaciones vulnerables a nivel nacional. Para ello el programa financiará dos modalidades de proyectos:

  • Proyectos a corto plazo que contribuyan a abordar necesidades inmediatas, que comenzarán a ejecutarse en setiembre del presente año, podrán tener una duración entre 9 y 12 meses, y un monto máximo de financiación de $ 700.000.
  • Proyectos a mediano plazo que contribuyan a mitigar los impactos sanitarios y socio-económicos de la pandemia, que comenzarán a ejecutarse en marzo de 2022, podrán tener una duración entre 18 y 24 meses, y un monto máximo de financiación de $1.250.000.

El llamado se encuentra abierto hasta el 10 de mayo de 2021 a las 23:59 hs.

Puede ver toda la información sobre el llamado y su postulación aquí: https://www.csic.edu.uy/content/proyectos-orientados-la-inclusi%C3%B3n-social