CSIC-UdelaR / LALICS / YSI-INET organizaron ciclo de conferencias sobre "Conocimiento e innovación para un desarrollo inclusivo y sustentable"

Desde el miércoles 11/9 al lunes 16/9, los salones de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Udelar recibieron una serie de conferencias que analizaron los caminos y desafíos para la construcción de un futuro inclusivo y sustentable en Latinoamérica.

Las conferencias fueron realizadas por investigadores e investigadoras de larga trayectoria en el campo de la democratización del conocimiento, la innovación, el desarrollo y la inclusión social.

Conferencistas: Rodrigo Arocena, Luis Bértola, Judith Sutz, Gabriela Dutrénit, Gabriel Yoguel, Lucía Pittaluga, Michelle Snoeck, Javier Taks, Ismael Rafols, Carlos Bianchi, Carlos Frederico Rocha y Gregory Randall.

Esta actividad se realizó en el marco de la I Escuela de Maestría LALICS/ YSI-INET/CSIC-Udelar que se desarroló en la ciudad de Montevideo entre el 11 y el 17 de setiembre de 2019.

Las conferencias completas registradas en formato audiovisual serán compartidas a la brevedad con el público universitario y el público en general.

Descargue el programa de las conferencias completo aquí