CSIC

Índice de este contenido

  1. Novedades
  2. Resolución de CSIC sobre causales de exclusión de proyectos

Novedades

El llamado a proyectos de iniciación a la investigación se encuentra cerrado. Se prevé que en 2019 se realizará la próxima convocatoria de este programa.

Los resultados del llamado 2017 estarán disponibles en la web (informe de evaluación en el menú de la izquierda) a mediados de diciembre de 2017.

Volver al índice

Resolución de CSIC sobre causales de exclusión de proyectos

LA COMISIÓN SECTORIAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 10 DE DICIEMBRE DE 2015, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

7.(Exp. s/No)

Vista la necesidad de establecer criterios claros previo al cierre de los programas para la aceptación de las postulaciones;
Considerando que en la medida en que los formularios validan todas las variables que impliquen violación de bases (montos, duración, grados docentes, que haya un archivo subido dónde se requiere un documento, etc.), los únicos errores que pueden cometer los investigadores son los siguientes:
(a) adjuntar archivos equivocados en lugar de los requeridos,
(b) cometer errores en el documento de firmas (que no hayan firmado todos los que se indica que participan en el proyecto).
Atento a:
i) que el error de archivo equivocado se conocerá cuando empiecen a actuar las comisiones asesoras;
ii) que el error en el archivo de firmas se controlará al cierre del llamado,

La Comisión Sectorial de Investigación Científica resuelve que si se presenta cualquiera de estos errores, el proyecto sea excluido del proceso de evaluación, comunicándose la situación al responsable y no siendo consultada la CSIC. Esto se indicará en la página de CSIC junto al texto del llamado.

(5 en 5)
Volver al índice