Índice de este contenido

  1. Objetivos del Programa
  2. Sobre el Programa
  3. Estado Llamado

Objetivos del Programa

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República. Asimismo, se pretende apoyar la instalación de infraestructura tecnológica para la investigación en todos los servicios y dependencias de la Universidad de la República.
Volver al índice

Sobre el Programa

Se trata de un programa de apertura anual, previéndose que los diversos servicios universitarios puedan presentarse en convocatorias sucesivas.

Este es un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.

Se aceptan propuestas integradas entre varios servicios en la misma categoría, en cuyo caso no se admitirá la presentación de los servicios en forma individual en esa misma categoría.

El formulario 2016 será electrónico y estará disponible a la brevedad junto con las bases una vez sean aprobadas por el CDC.
Volver al índice

Estado Llamado

A raíz de solicitudes recibidas desde varios Servicios, el cierre del llamado se postergó hasta el Viernes 9 de junio de 2017 a las 23:59 hs.
Volver al índice