Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual

Se encuentra abierto el Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual.
El objetivo de este Programa es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas generadas en la UdelaR.

Se podrán financiar total o parcialmente los gastos de tramitación de las solicitudes de protección así como otros gastos requeridos en la gestión de estos Derechos. Se inlcuyen el asesoramiento sobre estrategias de protección, comercialización y transferencia de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas, así como la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes.
Este Programa funciona en la modalidad de ventanilla abierta, por lo que las solicitudes serán evaluadas a medida que sean presentadas.

Por consultas dirigirse a: propiedadintelectual@csic.edu.uy

Descargue Bases del Programa.
Acceda al Formulario de postulación.
Publicado el martes 19 de setiembre de 2017

Imagen ADPI