Nociones básicas de propiedad intelectual - Bases para la transferencia tecnológica

El Jueves 14 de setiembre se llevará a cabo el taller “Nociones básicas de propiedad intelectual. Bases para la transferencia tecnológica.”

El mismo estará a cargo de la La Unidad de Propiedad Intelectual (UDEPI) de la Universidad de la República y la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería, y está dirigido a investigadores y estudiantes de todos los Servicios de la UdelaR.

El objetivo del taller es acercar a los investigadores a los aspectos básicos de la propiedad intelectual, así como también a las tareas que está llevando adelante la UDEPI en cuanto a identificación, protección, gestión y transferencia de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones generadas en la Universidad.

Lugar: Facultad de Ciencias, Salón de Seminarios 1

Fecha: Jueves 14 de setiembre, 10:00 a 12:45 horas

Si le interesa recibir más información regístrese aquí.

Programa del evento en el siguiente enlace.
Publicado el martes 5 de setiembre de 2017

Imagen Taller FCien