Biblioteca CSIC

Libros de descarga gratuita.

Biblioteca CSIC promueve el acceso en formato digital de las publicaciones financiadas por el Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General y el Programa de Apoyo a Publicaciones a través de su colección Biblioteca Plural.

Se trata de un proyecto que pone a disposición del público en general y el académico en particular (docentes, estudiantes e investigadores) libros de descarga gratuita. Estos textos fueron realizados por investigadores de Servicios Universitarios diversos, tales como las facultades de Arquitectura, Agronomía, Ingeniería, Medicina, Veterinaria, Ciencias Económicas, Psicología, Humanidades, Ciencias Sociales, Química, Ciencias y Derecho; así como también la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Regional Norte.

Día a día iremos mejorando el entorno de la actual página web para que además de las descargas gratuitas puedan encontrarse reseñas y otros materiales que posibiliten un mejor acceso a los textos. Esperamos que Biblioteca CSIC se vuelva una página web de consulta y descarga de textos tanto al interior como al exterior de la Universidad de la República.

Acceda a Biblioteca CSIC
Publicado el miércoles 26 de abril de 2017